Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
Enviando su registro Mayorista.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Términos y Condiciones
Condiciones de Venta – BAZAR LUVIC

1. Medios de Pago
En Bazar LUVIC aceptamos pagos por transferencia bancaria, tarjetas de débito y medios de pago electrónicos habilitados. Todas las transacciones son seguras y están protegidas por sistemas de validación antifraude.

2. Precios
Todos los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. Los precios pueden modificarse sin previo aviso. En caso de operaciones ya abonadas y confirmadas, se respetará el valor acordado.

3. Disponibilidad de Productos
La disponibilidad de los productos está sujeta a stock. En caso de no contar con algún artículo al momento de la preparación del pedido, nos comunicaremos para ofrecer una alternativa o realizar el reintegro correspondiente.

4. Confirmación de Compra
Al finalizar la compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el detalle de tu pedido. Esta confirmación implica la aceptación por parte del cliente de las presentes condiciones.

5. Entregas y Retiros
Los productos pueden retirarse personalmente en nuestro local o ser despachados al transporte que el cliente indique. No realizamos envíos por correo ni servicios de logística automatizados. El costo y la responsabilidad del transporte elegido corr

Políticas de Cambio – BAZAR LUVIC

1. Cambios por fallas o defectos
Si el producto adquirido presentara una falla de fabricación, podrá solicitarse el cambio dentro de los 10 días corridos desde su recepción. Es necesario conservar el comprobante de compra. Si no se dispone de stock del mismo artículo, se podrá elegir otro producto del mismo valor o solicitar el reintegro del importe.

2. Cambios por disconformidad
En caso de no estar conforme con la compra, se podrá solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original. No se realizan devoluciones de dinero en estos casos.

3. Exclusiones
No tienen cambio los productos en liquidación, personalizados o aquellos que hayan sido utilizados o presenten daños por mal uso o traslado inadecuado.

4. Procedimiento para cambios
Para gestionar un cambio, por favor comunicate con nosotros a través de nuestros canales de contacto (WhatsApp o formulario web), indicando el número de pedido, motivo del cambio y forma en que desearías efectuarlo (retiro en tienda o envío a transporte).