Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
Enviando su registro Mayorista.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Politicas de Devoluciones
Políticas de Cambio – BAZAR LUVIC

1. Cambios por fallas o defectos
Si el producto adquirido presentara una falla de fabricación, podrá solicitarse el cambio dentro de los 10 días corridos desde su recepción. Es necesario conservar el comprobante de compra. Si no se dispone de stock del mismo artículo, se podrá elegir otro producto del mismo valor o solicitar el reintegro del importe.

2. Cambios por disconformidad
En caso de no estar conforme con la compra, se podrá solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos desde la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original. No se realizan devoluciones de dinero en estos casos.

3. Exclusiones
No tienen cambio los productos en liquidación, personalizados o aquellos que hayan sido utilizados o presenten daños por mal uso o traslado inadecuado.

4. Procedimiento para cambios
Para gestionar un cambio, por favor comunicate con nosotros a través de nuestros canales de contacto (WhatsApp o formulario web), indicando el número de pedido, motivo del cambio y forma en que desearías efectuarlo (retiro en tienda o envío a transporte).